Exclusiva: Nuevo mapa del lago Tanganyika!!

Destination Tanganyika


Tenemos el honor de presentar en esta edición el mejor mapa que podemos encontrar en la red, creado por un amigo nuestro Benoit Jonas el cual esta creando este laborioso trabajo del que ya podéis disfrutar!!

Gracias al progreso informático y en sí a la creación de Google Earth, Benoit está creando un minucioso trabajo añadiendo todas las localidades geográficas de las costas del lago. Un trabajo sumamente delicado el cual contrasta y verifica para hacerlo lo mas exacto posible.




Ahora para aquéllos que desconocen este sistema Google Earth voy a explicar un poco su funcionamiento para facilitar la búsqueda en el lago....

Primero de todo, si aun no tenemos el Google Earth , es lo primero que tenemos que hacer,

DESCARGA GOOGLE EARTH



Cuando lo tengamos, le damos a la foto del lago que hay arriba y nos saldrá una ventana para descargar un archivo , ese archivo lleva todas las localidades y una vez se descargue nos llevará directamente al lago...

Una vez se descargue y nos redirecciones a Google Earth veremos que en el menú de la izquierda pone Locations -Tanganyika.kmz , ese es el archivo creado por Benoit con las localidades. Si queréis guardarlo solo tenéis que ir Archivo, Guardar, Mis lugares , una vez guardado siempre lo tendréis a mano.

Igualmente en este Magazine siempre lo podréis encontrar.


Una vez nos acerquemos al lago veremos que hay muchísimas localidades. Si queremos encontrar alguna en concreto basta con poner la localidad, por ejemplo Kigoma donde pone Volar a y os llevará directamente.

Aunque el mapa esta muy avanzado todavía no está acabado del todo. Puede ser que algunas localizaciones aun no estén puestas pero se pondrán. Podemos encontrar parques nacionales como el de Sumbu, monumentos historicos,... etc.


Destination Tanganyika




copyright © www.tanganyika-cichlids.foroactivo.com